jueves, 7 de enero de 2010


subo entradas x qe me aburro ~____~ me pica la cara tengo picada de moskitos c: (?) , asdad haber hoidia e,e? fui donde la vale y llego la Tsubakiii c: (?) no sé como se escribe pue c: la cosa esqe descubri que es iwal a mi twin tom ;O; asi muerde iwal , abraza iwal , me hace gii's IGUAL! asdade y es iwal Q2 xd c: enserio e,e hasta aman al mismo weon e,e xD y webiamos pu e,e puro qe me viole a todos c: y todos me violaron a mí (?) xd y y me dieron abrazitos *3* xd (?) y weones pervertidos ~__~ no sii no (?) y dsps la vale me dejo sola 77 me qede con el Adorable y la clau y la Javishion (?) y el feña del blog (?) xddd c: y en la mañana es fome DUUUH ~ x qe tengo qe ir al britanico e,e y es como aburrido , hasta los recreos , pero hoi llego alggien nuevo :3 y no sé sociabilisamos , si somos 4 noma xDDDDD por qe yo estoi en el Teneegers One po e,e xd ya eso e,e D: xd no sé qe escribir pu dime tu ? deja un comentario y yo escribo (?) CHAO *_________*

No hay comentarios:

Publicar un comentario