sábado, 9 de enero de 2010

asdd c:



haaber dia normal -.-' en en instituto , el recreo se esta haciendo menos fome xDD' solo por qe salí de hay :3 ssas fuimos a comprar con el raúl e,é y me compre un alfajorrrr u/////ú <3 xd dsps me vine y estube pc todo el dia y leí 8D nunca leo en la tarde pues xd c: dsps salí y estaban todos en los qinchos e,e y fuimos a comprar :D (?)sdasdsnjc dsps eeeem no sé D : xd , dsps tomamos once donde la vale 8DDD y asjndjk salimos y dsps paso todo chan e,e xd la tsubaki con el alfonso ;HUUUUUUUUUUUUY; xd c: se comieron .o. ! y la csms lo vi todo cccc: xd c: tsubaki poncia (?) se daba PICOS [la clau le dice asi xd] con el alonsooo e,é yah dsps termine con mi twin (?) D: xddd , dsps fuimos a despertar al Adorable x qe estaba de cumpleaños sweett fiveteen :3 c: xdddd & dpss fuimos a la cancha y deciamos que era nuestra casa u//ú yo qeria dormir hay , y dsps ibamos a ver saw D : pero no la vimos por qe las weonas se entraron ¬___¬ asike yo me entre y me vino a dejar el adorable 8D pero yo qeria ver el cuco u//////////ú (?) xd y
ddsps entre y nada pue me acabo dee despertar e,e CHAO *//*

No hay comentarios:

Publicar un comentario