viernes, 29 de enero de 2010

._.

asd comí mucho x_x y vimos una pelicula , Hotel for dogs c: la amé *---* esqye hwnjkna yo amo los animales(r) y SEXYYYYYYYYY c: era mas sexy el actor :B me di cuenta que yo tenia toda la semana ocupada =_= y funo todo ps XD el lunes era el happy b-day de la ayu :B y fui ps (H) (?) XD el martes iba donde la jonatica y no fui :B , el Miercoles era Hualqui y si fui .__.'' e_e el jueves iba a juntarme con la doña paula barraza(?) y wjak no la llame :B asi ke pichulis c: hoi iba al centro , pero adsd esta mas pesá la jonas (?) ._.' ! no la eh qerido ni llamar en la semana ._. y eso es muy ingrato de mi parte(?) wjha caca pue e-e y mañana el evento e_e qe no sé si ire :B no tengo animos -.-' wjknj y el domingo nada ps , si los domingos no hago nada , son fomes y se sabe :B y wjkka caca :B popó :3 eso dice el señor , y las montañas se moveran tucktucktu(?) wja cancion culiadis:B y em tengo pena x,x pero no se no demuestro(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario