domingo, 17 de enero de 2010


Habeeer ayer fue un dia DUHG! & uuuum :3 (?)

Haber , me desperto la frann a las 12 o_ó pero me dio lata salir asi ke me meti al pc :B y me fui a acostar y no sé fue horrible , llore como nunca antes , escuche sex y ctm u______ú me qede dormida denuevo u_u xD y ya desperte a las 5 o__ó y me duche y salí , y estaban todos en la picina asi ke me meti xDD , y dsps me compre un chocman c: x ke no habia comido nada u_ú no tenia ganas de nada D: xD incluso iba a ir a la casa de Tsubaki y no fui x ke andaba con la depre ~___~ y x ke la vale no me iba a llevar xD pero bueno dsps ya se me olvido todo :3 y webiamos haaaaarto xDDDDDD y nos kedamos hasta las 4 o:! parecia pijamada la wea XDDD todos en el sillon apretaados D: XDD , y la vale se caso con tom *OOOO* mas webeo con las velasxDDDD , y nunca se prendeieron D: xD y tube qe sacar la foto de mi Humanoid , para que se case , y se me perdioD: ya pico :3 chao e_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario