miércoles, 23 de diciembre de 2009

x.x

Esto solía ser nuestro secreto
Ahora me estoy ocultando aquí solo
No puedo evitar leer nuestros nombres en la pared
Y borrarlos de la piedra
Confié en ti en todos los sentidos
Pero no es suficiente para hacerte quedarte
Date la vuelta
He perdido mi terreno
Ven y sálvame
Estoy en llamas
No lo ves
Ven y sálvame
Solo puedes ponerme en libertad
Ven y sálvame
Sálvame
Mentimos cuando estuvimos soñando
Nuestro llanto fue solo fingido
Deseo que puedas negarlo
Aquí y hoy
Mi SOS en la radio
La única posibilidad de hacerte saber
Lo que temo
Puedes oír
Ven y sálvame
Estoy en llamas
No lo ves
Ven y sálvame
Solo tú puedes ponerme en libertad
Ven y sálvame
Sálvame
Tú y yo
Tú y yo ♥
Tú y yo
Las paredes se están cerrando
Mis sentidos se están apagando
Estoy embrujado por tu sombra
Me extiendo para sentir tu cara
No estás aquí
¿Estás aquí?
Ven y sálvame
Estoy en llamas
No lo ves
Ven y sálvame
Solo tú puedes ponerme en libertad
Ven y sálvame
Sálvame

Bill ♥ u,ú

No hay comentarios:

Publicar un comentario