jueves, 3 de diciembre de 2009

Magic you knoooow (8) ! ._______.

ehm hola :C
no sé estudie todo el dia x___x lenguaje culiao .__. ayer esi me puse a llorar :C hace tiempo no lloraba x____x esqe la cancion de pta madre SEX (L) no , no habla de sexo , no se llama sexo , por qe en alemán no es sex sexo (???) habla del amor u_ù & me dio pena recordar weás ps x,x e__è hoi en el colegio estaba todas raras :S XD' la paula me hizo el trabajo *w* ! , y en la misa nos escapamos (?) & ponian cumbia ._. y nos reto la inspectora XDD' '' esqe el poleron D: '' csmsssss XDDDD hoi andaban escribiendo weas e__è! no csm no qiero rayar los delantales ;D soi poco expresiva ya ._. xd no´sé la lopez me pego MAGIC o___o ! XD y mañana se termina el colegio de mierda & qeda poco para el 2O1O ;D ojala sea mejor :D! y la volá qe llege el 2O12 (yn) pa mi qe no pasara na XD' puro matan mis iluciones ._. ' ya me voish' los amo (??) ok no XD'

No hay comentarios:

Publicar un comentario