jueves, 25 de febrero de 2010

Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Yo quiero un descanso de la locura
Pero es todo lo que tengo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Nada tiene sentido
Ya nada tiene sentido
Nada de lo que es correcto
Nada va bien cuando te has ido
Perder el aliento
Perder mi derecho a estar equivocado
Tengo miedo a la muerte
Tengo miedo de que no seré fuerte
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy

Quiero que alguien me necesita
¿Es eso tan malo?
Yo quiero un descanso de la locura
Pero es todo lo que tengo
Quiero que alguien me ama
Por lo que soy
Sacudiendo
Sacudiendo todo el dolor
Rompiendo mi corazón
Rompiendo mi corazón, una vez más
Quiero que alguien me ama
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Yo quiero un descanso de la locura
Pero es todo lo que tengo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
¿Vas a amarme?
Por lo que soy
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesita
¿Es eso tan malo?
Yo quiero un descanso de la locura
Pero es todo lo que tengo
Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Yeeeeehh
Por lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario