jueves, 5 de noviembre de 2009

day n_n


ando ociosa & publico mi diaa ;) llege & em vi los trabajos de las demas x__x! dsps en artes no hise nada NADA la vieja me creyo que tenia mi trabajo listo n_n! dsps recreo no sé que hise D: , dsps ortografia e___è no hise nada escuche la radio noma' & pusieron el mix de panic! at the disco ;_; me pone mal escucharlos & cuando dan los comerciales DDD:! dsps recreoo fui a computacion & iba de pc en pc poniendo de fondo de pantalla el signo de TH ;DD xd dsps Religion no hise el puto rosario hable toda la clase con mi ex abuela alejandra XDDD! danielay camila :) de vomitos e___é! a la vieja le vomitaron en el cafée XD ! & jugamos & cantamos xdd , dsps recreo fui con Kiro II ! , (desde ahora sera kiro dos ppor que tengo otra amiga que se llama asi xDD ) & nicol a computacion & vimos lo de yuu D:! dsps historia nada v_v daniela&alejandra decian''' Que les pasa que no hablan?''' xDDDD ! ásdadd dsps iba caminado & me gritan ''Vale , valentina , tokita! weon de todas las formas & es tonto que solo pesqe cuando dijeron SHINI D: xdd C: dsp llege & almorze NUGGETS e______é! y dormi , estudie historia , & me baññe n_n! em eso po toi ociosa :) matenme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario